Entrenamientos de Running Online

Para todos los corredores , desde los que nunca han corrido a aquellos con un nivel avanzado, que quieran seguir un plan de entrenamiento específico de running, personalizado e individualizado, en cualquier parte del mundo.

entrena con nosotros online

Y es que no todo el mundo dispone de la posibilidad, ya sea por localización, horarios u otras razones personales/laborales o familiares, y puede comprometerse a apuntarse a una escuela de entrenamientos de running con formato presencial; es por eso que ofrecemos esta clase de entrenamiento online en la que se tendrán en cuenta condicionantes como: el día a día de cada corredor/corredora, la disponibilidad de horarios para los entrenamientos, la condición física específica en cada momento o las marcas u objetivos a los que se aspiran.

 

Todo esto de la mano de Víctor García, entrenador nacional de atletismo, licenciado en INEF y atleta olímpico.

 

¿Cómo lo hacemos? Fácil, mediante la elaboración, seguimiento y control, de un plan semanal específico de entrenamiento para el corredor/corredora, en función del estado físico (desde principiantes hasta avanzados), disponibilidad y los objetivos marcados.

Consultas Telefónicas

Consultas Whatsapp

Consultas Email

Pasos para empezar con los Entrenamientos de Running Online

 

1 – Contacta con el entrenador, vía mail, teléfono o whatsapp. Primer contacto para informarte, contarle tu historial, tus inquietudes, tus objetivos…

2 – A través de un formulario inicial, realizaremos una valoración para comenzar de forma óptima.

3 – Elaboración de la programación por parte de Víctor García. Planificación del proceso de entrenamiento.

4 – Comienzo con los entrenamientos con el plan de entrenamiento personalizado.

5 – Feedback continuo durante todo el proceso de entrenamiento. Interacción entre el corredor y Víctor García, para comentar cómo va todo, dudas, consultas…

Precios

35 €/mes