4º Puesto de Víctor en Aranda de Duero, maratón y club Confines

El Cross de Aranda de Duero es un imprescindible en el calendario de Víctor García. Un año más se dio la salida a esta carrera en el parque de las Viñas de Aranda de Duero. El nivel era alto. Muchos de los atletas que componen los equipos Nacionales de fondo y medio fondo se dieron cita en la salida de esta Cross de la constitución. Un jovencísimo Kifle Teklu (Eritrea) marcaba la carrera en los primeros compases. Ya en la primera vuelta se destacaba junto al segundo clasificado el ugandés Kibet Moses. El tercer puesto se lo llevó Roberto Alaiz, demostrando un buen estado de forma. Víctor, por su parte fue cuarto, realizando una gran carrera de menos a más y controlando en todo momento su distancia tanto con Alaiz por delante como con el grupo perseguidor en el que se impuso con el quinto puesto Fernando Carro.

Por supuesto tenemos que felicitar a Víctor por el carrerón que hizo, demostrando los buenos entrenamientos realizados y las ganas de competir para esta temporada 2015/2016. Le seguiremos muy de cerca, ya que esto no ha hecho más que empezar.

También y como siempre hacemos en estos casos, felicitar a Loli, quien ha corrido la maratón de Málaga este domingo. ¡Enhorabuena por la constancia y dedicación de todos tus entrenamientos!

Felicitar desde aquí a Mario, que hoy ha bajado de 1h 50min en su primera media maratón.

Por último, el domingo, VG RUNNING estuvo en la 2ª quedada solidaria del Club Confines, realizando un entrenamiento guiado por nuestros entrenadores (Víctor y Rocío) por la casa de campo con todos los atletas de este club que tanto aportan a las causas que realmente lo necesitan. ¡Gracias Confines!

Como veis el puente no nos hace parar. ¡Seguimos sumando runner’s!

Sin comentarios

Comentar