Chef atleta, Media Maratón de Santa Pola y Copa del Rey

Comenzamos el año uniendo gastronomía y running a través de la unión con la empresa Chefatleta. Jesús y David (cocinero y diseñador web respectivamente) padres de este proyecto, unieron hace tiempo su pasión por el running con la buena alimentación, ofreciendo la posibilidad de acceder a recetas y comida sana vinculada con el deporte.

Inician este proyecto con la creación de un grupo de running en Zaragoza, y VGrunning se hará cargo de la dirección técnica del proyecto. Esta semana impartieron un curso Just Do eat en Madrid, y los VG Running tuvieron la suerte de ser partícipes de ello. Tanto fue así que en uno de nuestros entrenamientos se sorteó entre nuestros pupilos un acceso al curso. Yolanda Parra fue la ganadora y allí estuvo representado a VGRunning y cocinando con ChefAtleta. ¡Menuda combinación!

Además, destacamos esta semana el Medio Maratón de Santa Pola, donde tuvimos una muy buena representación. Lució un sol espectacular que animaba a los corredores a acercarse a la playa y disfrutar del evento. Y así lo hicieron, poniendo la escuela en todo lo alto.

Por último, no podemos olvidarnos de nuestro entrenador, que el fin de semana pasado corrió el cross de Itálica, como preparación para la pista cubierta, donde debutará el día 30 de este mes en la Copa del Rey de Valencia representando a su club, El Playas de Castellón. Una buena toma de contacto con la pista de cara a las siguientes competiciones.

Sin comentarios

Comentar