Competiciones y Pista Cubierta de Madrid

Ni el fin de semana más frio del invierno, ni el viento han podido con nuestros chicos y chicas, que se han calzado las zapatillas para seguir haciendo lo que más les gusta: Correr.

Ha sido un fin de semana muy variado con competiciones de todo tipo: Trails, carreras de orientación, Cross, ruta con varias distancias, media maratón… entre las que ha habido marcas personales, superación y disfrute al máximo. Sólo podemos daros la enhorabuena a todos, y animaros a que sigáis buscando metas cada semana. ¡Sois muy grandes!

También tenemos que destacar como noticia la inauguración de la Pista Cubierta de Madrid Gallur. Llevamos mucho tiempo sin poder disfrutar de una competición de atletismo bajo techo en la Comunidad, y por fin este viernes se estrenó con un meeting internacional.

El sábado, tuvo lugar en ese mismo escenario el Cto de Madrid Absoluto, donde nuestra entrenadora Rocío Benito disfrutó de las que eran sus pruebas fetiche (800m y 400m). Gran resultado para ella en la vuelta al tartán.

La pista cubierta acogerá el fin de semana que viene el Cto de España Absoluto y seguro que será todo un éxito.

¡A por ello!

Sin comentarios

Comentar