Con mucha fuerza tras la semana santa.

Este fin de semana se ha celebrado en Madrid la Media Maratón. Como cada año miles de corredores se han calzado las zapatillas para correr por la calles de la capital los 21.095 metros que la recorren.

Nuestros pupilos no podían ser menos, mucho de ellos han participado en esta bonita distancia, algunos como paso previo al maratón que tendrá lugar en esta misma ciudad el día 24 de Abril.

Tuvimos grandes registros (muchas marcas personales y muchas cerca de serlo) tanto en la media como en la carrera de 5km que se corrió a la par de esta. En total, más de 40 atletas de la escuela participaron el domingo en ambas competiciones. ¡Éxito Rotundo!

La milla de Gijón también estuvo representada por Vg running, con un pódium por parte de Edu Sainz, así como las 30 millas de Ultrafondo , el trail en la sierra de 20km y 50km , la carrera popular de Monforte…

La pista fue protagonista también, ya que Antonio Damián (entrenamiento online) corrió un control de 1.500m en el que se quedó muy cerca de realizar marca personal.

Mención especial para Ane, que se atrevió con el Maratón de Paris, realizando un gran registró. ¡Una súper campeona!

Cada fin de semana nuevas carreras, disciplinas, pero sobretodo ganas, ilusión y pasión por hacer deporte.

Una vez más ¡Enhorabuena VG`s!

Sin comentarios

Comentar