Del asfalto a las pista… y mucho más.

Este sábado nos hemos puesto los clavos y hemos ido a competir al meeting popular de atletismo en pista de Moratalaz. Para muchos era su primera experiencia corriendo sobre el tartán. Pero el día no empezaba en la pista, ya que a primera hora tuvo lugar una carrera de 5km por fuera del estadio donde los nuestros hicieron grandes registros. Después empezaron las pruebas de pista. Para abrir boca, el 4 x 400, con dos grandes equipos, en el que sus componentes entendieron lo que significa el “láctico”. Y por si se habían quedado con ganas, se marcaron un 800 para rematar, corriendo juntos, en equipo y a lo grande. Entre medias de estas pruebas salió un futuro velocista en los 100 metros, marcándose un tiempazo, teniendo en cuenta que nunca había salido de tacos. Y el otro plato fuerte llegaba por la tarde, con la victoria en el 3.000. ¡Fabuloso día de VG Running! Gracias a todos los que también se acercaron animar al equipo.

En Sevilla, también tuvimos representación en un control en pista. Ni más ni menos que en un 1.500, y con marca personal. ¡A seguir así!

Y como no, el asfalto sigue siendo el protagonista cada fin de semana en las multitudinarias carreras populares. Representación de Vg`s en: 10km de Sevilla, ½ maratón de Almagro, ½ de Vitoria, 10km de Alcobendas, 10km de Toro y mención especial a los 101 km de Ronda…(ect).También, en duatlones y carreras de trail como la ONS.

Felicitar a nuestros opositores que en esta semana han dado un paso más hacia su objetivo realizando las pruebas físicas de su oposición.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!

Sin comentarios

Comentar