El Bronce de VG RUNNING.

Emoción, esa es la palabra que mejor describe lo que vivieron los VG’S el Sábado en las pista de Gallur (Madrid) en el campeonato de España de Pista Cubierta, y todos los que, aunque no estuvieron presentes, arroparon a nuestro entrenador desde sus televisiones.

No fue una semana fácil, e incluso Víctor se planteó días antes no acudir a la cita invernal ya que una gripe le tuvo apartado de sus entrenamientos durante las dos semanas previas al campeonato.

El resultado, una medalla de bronce, un tercer puesto en una carrera de 3.000 metros con gran nivel. Una medalla muy valorada, lograda a base de esfuerzo y lucha. Lo mejor, la gran afición que invadió el estadio para animar al “mister” en cada vuelta y la gran ovación que recibió por parte de los suyos al recibir este bonito metal.

¡Vamos a por el Aire Libre, los obstáculos te esperan, y va a ser un gran año!

También, como siempre, no podemos olvidar a nuestros chicos y chicas que han participado en varias carreras durante el fin de semana: Crosses, la carrera del taller, ½ maratón de Cartagena y Villalba, campeonato de Andalucía de pista cubierta… ¡Grandes!

Sin comentarios

Comentar