Espectáculo asegurado  

El fin de semana del 18 y 19 de Febrero nos ha dejado muchos momentos emotivos, tanto en el asfalto, como en el campo, como en la pista.

En Sevilla, en un buen día aunque algo ventoso, teníamos la mayor participación de nuestro grupo de running VG. Casi 20 corredores de la escuela disfrutaron del color especial de esta ciudad. Pese a ser un día algo ventoso, los resultados fueron espectaculares, no pudieron ser mejores. Muchas marcas personales, incluso pese a  algún atleta con problemas musculares e intestinales… y muchos debutantes que cumplieron el sueño de ser maratonianos.  

En Castellón, siguiendo en la distancia de los 42.195m, también tuvimos representación, siguiendo la misma línea de Sevilla, enorme espectáculo y  mejora, marcas personales. 

En distancias más cortas, tuvimos cross, con enorme trabajo de nuestros chicos, con un pleno en el podio y casi todos en el top 10…  
La ruta sobre 10km nos regaló buenísimas actuaciones en Parla y en Madrid. Así como en la pista cubierta, con dos grandes actuaciones, en 1.500 y 400.

Los sueños se cumplen, y este fin de semana hemos cumplido muchos.

¿Seguimos soñando? Por supuesto.

Sin comentarios

Comentar