Evento Drinking Runners #kmsXalimentos

La niebla fue la protagonista de la mañana del domingo, pero en ningún momento empañó la solidaridad de más de 100 runners que se dieron cita en el evento #KmsXalimentos organizado por los Drinking Runners.

A las 9:30 empezaba esta quedada para correr por la Casa de Campo y donde cada atleta hacia su aportación para el Banco de Alimentos de forma solidaria y a cambio recibía un número para un sorteo al finalizar el evento.

Víctor fue el “padrino” en esta primera ocasión, realizando un calentamiento previo con todos los atletas y dirigiendo un grupo de corredores de los tres que se realizaron para el circuito de 10 kilómetros al rededor del gran pulmón de Madrid.

Gracias a las aportaciones de varios patrocinadores (tiendas deportivas, fisioterapia, centro de salud y estética…) el sorteo fue todo un éxito. Víctor contribuyó siendo la mano inocente que sacaba los números premiados. Se sortearon desde unas zapatillas y ropa deportiva hasta servicios de fisioterapia y Cupcakes artesanales para endulzar a los asistentes.

Una mañana de deporte solidario, donde lo principal era divertirse y ayudar a una gran causa como la que hace el Banco de Alimentos.

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.