Inaguración Escuela Atletismo VG Running

En Septiembre ha comenzado la nueva temporada. La gente empieza a  entrenar para lograr los objetivos de este nuevo año atlético 2013-2014. Para ello Víctor García y su equipo han formado la nueva Escuela de Atletismo VG Running.

La escuela está destinada a corredores de todos los niveles, ya sean corredores habituales y personas con grandes objetivos, o gente que quiera iniciarse en el mundillo del running poco a poco.

La inauguración es el  8 de Octubre. Dos días de Jornadas de Puertas abiertas para conocer la escuela brindan la oportunidad a todo el que quiera de conocer este nuevo método de escuela en el que el atleta Olímpico es el entrenador. Acercar las vivencias de Víctor al atletismo popular y unir dos tipos de running para hacer un sólo.

Disfrutar de este deporte y aprender  unos de otros, es el mensaje que Víctor manda a sus atletas.

Los planes de entrenamientos son personalizados, pero siempre respaldándose con los dos días presenciales en los que el grupo es la parte fundamental del entrenamiento. Dinamismo, variedad y sobretodo muchas ganas y “buen rollo” son la personalidad de esta gran escuela.

Y como variedad, para aquellos que no puedan asistir a los entrenamientos, la escuela también propone planes de entrenamiento personalizados on-line.

La inauguración va a ser todo un éxito. La escuela seguirá creciendo y fomentando este gran deporte que es el correr.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.