Jornadas Formativas «Prepara con éxito tu Maratón»

Han comenzado recientemente las Jornadas Formativas «Prepara con éxito tu Maratón» que organiza la empresa Gesfíe Sports, en las que Víctor participa como ponente junto con uno de los monitores de su escuela.

A cada jornada acuden un máximo de 30 corredores que quieren mejorar su rendimiento en un maratón o que se han planteado correrlo por primera vez.

Las recomendaciones que da Víctor como entrenador nacional y como atleta profesional son muy valoradas por los asistentes, que no pararon de hacer preguntas de todo tipo: sobre psicología, nutrición, entrenamientos, ejercicios de fuerza, series,… todo el mundo participó y no faltaron los curiosos que le preguntaron a Víctor sobre anécdotas en sus competiciones, en sus vivencias entrenando en Kenya, sobre su asistencia a las olimpiadas, etc..

La capacidad didáctica y comunicativa que tiene Víctor no dejó indiferentes a los asistentes, que calificaron la charla de amena e interesante, puesto que se trataron conceptos que la mayoría de los maratonianos asitentes no conocían.

Muchos comentaron «es un lujo tener un un profe de la categoría de Víctor»

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.