Llegó la primavera y comienza la temporada al aire libre.

El mundial de Portland ha sido el punto y final a la temporada de competiciones de invierno.

Víctor, lo dio todo, y como un valiente terminó la prueba que tan dura se hizo desde los inicios. Salió con ganas y se mantuvo en el grupo durante los primeros compases de la prueba, pero los rivales eran muy duros y había que jugarse las plazas para la final. A falta de 5 vueltas el grupo se rompió y nuestro entrenador mantuvo el tipo hasta meta, demostrándonos a todos que abandonar no es una opción, luchando hasta el final y como siempre enseñando una gran lección a todos los que creemos en él.

Muchas veces pensamos que estamos al 100% y sólo la competición nos pone en nuestro sitio. Decimos esto porque aparte de la gripe previa al campeonato de España que le tuvo apartado varias semanas de los entrenamientos, una gastroenteritis de última hora complicó un poco más el estado de forma del atleta. Pero como no hay escusas, hay estuvo Víctor, representándonos en un Mundial.

Ahora a preparar los ansiados obstáculos.

La noticia también tiene dos primeros puestos en carreras.

Nuestra pupila de entrenamiento online,Belma se ha subido al primer cajón en una carrera de 8km en su tierra, las Islas Canarias. ¡Grande!

También otro triunfo para Jacobo y Alien en el canicros. Y por último nuestro ganador de la Bizkaia Kopa Trail del año pasado, ha vuelto a competir en la primera etapa de la de este año. ¡A revalidar título!

Sin comentarios

Comentar