¡Marcas personales!

Vaya fin de semana de marcas personales que hemos tenido, y no en cualquier prueba, ya que la maratón de Sevilla ha sido una de las grandes protagonistas.

Siempre lo hemos hecho y seguiremos dando la enhorabuena a todos aquellos que os embarcáis en los 42.195 metros y que podéis decir “soy Maratoniano”. Y con más razón cuando hay tantas marcas personales como este fin de semana en Sevilla. Enhorabuena a todos (a las marcas personales, a los que era la primera vez y a los que, un fin de semana más habéis llevado el nombre de VG RUNNING al sacrificio de una maratón)

Pero aquí no acaba la cosa, ya que los 10km de Parla también han tenido marcas personales por parte de los nuestros. ¡Grandes!

Y como no, destacar a nuestro entrenador. Víctor también realizó este viernes marca personal en los 3.000 metros del meeting de Sabadell. Una gran carrera donde se impusieron los africanos, pero que Víctor aprovecho par a no perder comba y realizar unos estupendos 7’51’’29’’’, que le colocan en un gran estado de forma de cara al campeonato de España a celebrarse en Madrid en dos semanas.

¡Seguimos dando guerra!

Sin comentarios

Comentar