MENUDO DÍA DE MARCAS PERSONALES!!

Podríamos empezar a enumerar carreras y carreras donde hemos tenido participación, ya que ha sido un fin de semana con mucho movimiento VG RUNNING.

Empezamos por dar la enhorabuena a todos los que habéis conseguido hacer marcas personales (que habéis sido muchos) siempre es una gran satisfacción y os felicitamos por ello. Y a los que habéis estado en las expectativas deseadas y habéis cumplido con creces. Hay que valorar el esfuerzo de cada carrera y seguir mejorando y disfrutando.

Por otro lado y como siempre hacemos, felicitar a los maratonianos que estuvieron en Valencia, (Carlos, Alberto, David y Nacho) terminar ya es un gran mérito, y si encima estas cerca de tus marcas y con buenas sensaciones mucho mejor.

Esta vez no sólo hablamos de pupilos, si no que el entrenador de la Escuela VG RUNNING, como ya comentamos en la anterior noticia, ha empezado la temporada en el Cross de Atapuerca con un sensacional 22º puesto. Un perfecto entrenamiento de cara a la pista cubierta. Mención especial a “Maillo” que lo acompaño en la salida elite y quien termino su Cross en muy buena posición.

Como siempre, gracias por hacernos disfrutar y cada semana tener representación por las distintas competiciones.

A seguir haciendo km con ganas e ilusión.

Sin comentarios

Comentar