¡Nada nos para!

El domingo 14 de Febrero, tuvo lugar la quedada de la Escuela VG en la casa de campo.

El tiempo no acompañó, ya que el frío, el viento y la lluvia quisieron ser los protagonistas de la mañana. ¡Hubo un rato que hasta granizó! Pero nada detiene a este grupo de entrenamiento, que a las 10.30h estaba dispuesto para salir a correr.

Una breve explicación de los entrenadores servía para que cada uno supiera lo que tenía que hacer y cómo iba a ser el entrenamiento. Después, en grupos, empezaba el rodaje por los parajes de la Casa de Campo.

Como el día no era agradable, al terminar, todos se juntaron en uno de los bares del Lago para seguir pasando la mañana en equipo. Cerveza y callos fue el pedido estrella. Todo ello aliñado con unas buenas risas.

Sabemos que muchos de vosotros no pudisteis acudir, así que la siguiente quedada ya está preparándose para que no faltéis.

Por supuesto y algo que no puede faltar cada semana en las noticias, felicitar a todos los que habéis competido. Como es normal en estas fechas, el cross y trail siguen siendo los favoritos por los runner’s de la escuela, pero este fin de semana, las medias de Barcelona y Fuencarral son las que más VG´S han tenido en sus filas de salida, con marcas personales que destacar.

¡A por una semana más!

Sin comentarios

Comentar