Noviembre no falta a su cita

Mes de carreras por definición, Noviembre no falta a su cita y ha hecho volar a los pupilos VG Running de una forma excepcional. ¡Y aún queda mes!

El fin de semana del 19 y 20 de Noviembre, nos ha dejado grandes resultados por toda la geografía española y parte del extranjero.

En la capital, Canillejas y Emprendedores, bajo la lluvia, una nueva y una mítica, dos carreras con grandísima representación de los nuestros. Buen trabajo, marcas personales, grandes registros y grandes carreras… qué fácil es decirlo y qué difícil hacerlo. 

También en Madrid, en la periferia, en Alcalá de Henares, nuestros valientes volaban sobre el barro en un exigente trail, especialmente agudizado por la dureza del día.

De Madrid pasamos a Valencia, donde tenía lugar su maratón y sus 10km. En un entorno inigualable, con la meta en el agua de la ciudad de las artes y de las ciencias, llegaban uno a uno nuestros pupilos VGs. Primero los campeones de 10km, rompiendo sus marcas y luego los maratonianos, volando sobre el agua. Corazones rebosantes de alegría, de sentimiento, de emoción…  y nosotros con ellos porque un maratón no se corre todos los días… gracias. Y en especial, un apoyo grande a Jesús,  que no pudo acabar con problemas intestinales,  pero seguro que harán que rompa su marca muy próximamente, no cabe duda.

Seguimos volando y pasamos por Galicia en la San Martiño, por Canarias en un cross y también en otras comunidades, siempre muy bien representados por los nuestros.

Y para acabar, vuelo transoceánico hasta Argentina, donde Eve realizó un maratón alpino, con un gran resultado. Palabras mayores.

A todos y a todas, gracias una vez más, por hacer fácil lo muy difícil… Noviembre es especial.

Sin comentarios

Comentar