Pista Cubierta, Media maratón, trail, cross… ¡No paramos!

Terminamos Enero, y cogemos con muchas ganas todo lo que viene por delante.

Febrero es el mes clave en la preparación de la pista cubierta. Víctor García se ha estrenado bajo techo este fin de semana en la copa del Rey representando a su club el Playas de Castellon. Un 3.000 lento en los inicios pero que en seguida se transformó en una gran carrera a ritmo fuerte de la mano del Ilias Fifa, quién fue el vencedor de la prueba, siempre muy seguido por Víctor, que demostró su gran estado de forma consiguiendo una gran segunda plaza, a muy poco de conseguir el triunfo. El playas de Castellón se impuso ganando la copa y así proclamándose campeón de España indoor. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

También, varios pupilos de la escuela han aprovechado para ir estrenándose bajo techo, compitiendo en los distintos controles organizados por las federaciones.

Pero no sólo la pista cubierta ha sido la protagonista este fin de semana. Hay que destacar grandes marcas, muchas de ellas personales, en las medias de Getafe (Madrid) y Sevilla.

Enhorabuena también a todos lo que os atrevéis con los trails y a los que seguís con la preparación del cross.

Mención especial para Alfonso que este fin de semana recibió su trofeo como ganador de la Bizkaia copa trail y para nuestro pupilo más joven que se impuso en el trail la Candelaria en la categoría promesa.

Vamos a por más, a por nuevas carreras y retos. ¡Esto no ha hecho más que empezar! VGrunning

Sin comentarios

Comentar