¡Resultados y competiciones VG RUNNING!

Un fin de semana más podemos contar las hazañas de nuestros runners , y también preparar el terreno para lo que se aproxima el próximo.

Enhorabuena en primer lugar a nuestros tres finishers de la maratón de Atenas. Como siempre decimos, hay que tener respeto a esta magnífica distancia, y una vez más podemos decir que los valientes que viajaron a Grecia han conseguido superar y disfrutar de esta gran maratón.

En la Behobia – San Sebastián y la carrera del niño en Madrid, donde también tuvimos gran participación, el protagonista fue el sol y el calor que no cesó en todo la mañana. Pese a ello muy buenos resultados en ambas pruebas de todos nuestros pupilos.

Este domingo 15 de Noviembre compite nuestro entrenador Víctor García, y como no podía ser de otra forma, comienza su temporada en el que es el mejor Cross de España, el de Atapuerca. Para Víctor es una preparación de cara a la pista de cubierta. Le acompañará nuestro pupilo cordobés, Maillo, quién se ha ganado su plaza en la salida internacional, gracias a sus grandes resultados.

Y como plato final también para el domingo, la carrera de las Aficiones en Madrid, con más de 60 corredores de la escuela. Además de la maratón de Valencia y otras carreras de 10 km donde estaremos representados.

¡A por todas chico@s!

Sin comentarios

Comentar