Sin palabras… ¡sois muy grandes VG´S!

Una vez más lo habéis vuelto hacer, habéis vuelto a sorprendernos y emocionarnos en un fin de semana repleto de competiciones.

El viernes estuvo marcado por una carrera de ultra-fondo, donde llegaba uno de los pódium del fin de semana por parte de Amanda, que se subía al tercer cajón de la clasificación.

El sábado comenzaba con un triatlón en Madrid, con la presencia de dos pupilos que se dejaron la piel por hacer una gran competición, y que terminaron la mar de contentos por su actuación.

Les seguía una carrera nocturna, donde nuestras chicas nos representaron corriendo en equipo pero sobre todo disfrutando de la experiencia de correr de noche y por el campo.

En pista, en Ourense, nuestro pupilo gallego también realizaba marca personal en un 3.000.

Y el domingo llegaba el colofón final. Una veintena de marcas personales en la carrera Norte-SUR DE Madrid. ¡INCREIBLE! La participación de VG’s fue insuperable. Todos cumplieron sus objetivos, desde terminar por primera vez una de 10km ¡mucho mérito!, conseguir la marca deseada o simplemente correr y ayudar a los compañeros. Muy importante el papel de equipo que se vivió ayer, animando, acompañando y sobretodo disfrutando de ver pasar camisetas moradas y blancas durante todo el recorrido.

En esta mañana también llegó el segundo pódium del fin de semana en la BKT.

Sabemos que muchos más os habéis salido este fin de semana y por ello queremos daros la enhorabuena a todos y decirnos que sois muy grandes, nunca dejáis de sorprendernos.

Gracias familia VG Running

Sin comentarios

Comentar