VG RUNNING EN ACCION.

Como cada semana podemos seguir hablando de éxitos de nuestro runners.

Este fin de semana había de nuevo distintas carreras donde poder participar:

Trofeo José Cano y la carrera de los Emprendedores en Madrid, la Espada Toledana, Jean Boin en Barcelona y otros crosses o carreras de asfalto tuvieron nuestra representación, y damos la enhorabuena a todos los participantes por sus grandes resultados y sus grandes marcas.

Pero, la noticia de hoy tiene dos protagonistas.

Felicitar a Fernando Casuso por su “triplete” de marcas personales en menos de tres meses: en la maratón, la media maratón y los 10km (esta última conseguida este fin de semana). Nos alegramos mucho y le seguimos de cerca, porque esto no ha hecho más que empezar. ¡Enhorabuena campeón!

Y mención especial a todos aquellos que lleváis poco tiempo corriendo .Tanto este fin de semana como el que viene, son protagonistas también las carreras de 5km. Estas son un buen comienzo para lanzarse a la aventura de las carreras populares. Es un orgullo ver como mejoráis día a día con constancia y poco a poco os engancha un poquito más este deporte. ¡Grandes campeones y campeonas!

Os dejamos una foto de Fernando en el maratón de Berlin, y el dorsal de Virgina, que ayer realizó su 5ª carrera popular.

Para nosotros representan, los éxitos de los ya “veteranos “en esto de correr, con la ilusión y las ganas de los que empiezan a disfrutar corriendo.

Sin comentarios

Comentar