Bee Fit - Comida para Deportistas

Bee Fit – Comida Saludable

COMIDA PREPARADA POR DEPORTISTAS PARA DEPORTISTAS

¿Qué es bee fit?

Bee fit es una iniciativa de comida saludable para llevar que han desarrollado Daniel Martínez y Lorena Martin, alumnos de VG running. 

Ambos son amantes del deporte y de la vida saludable, por ello Bee Fit nace con el propósito juntar sus dos pasiones, llevando su filosofía de vida a todas las personas que se quieran cuidar a través de la alimentación.

Dani, es cocinero y cuenta con años experiencia en el mundo gastronómico. Ha trabajado en diferentes restaurantes de Londres, Barcelona, Valencia y Madrid, dónde ha podido aprender altas nociones de cocina, que utiliza para elaborar platos saludables, nutritivos y, sobre todo, muy ricos. 

¿Por qué Bee Fit?

Vivimos en un mundo dónde todo va muy rápido y casi no tenemos tiempo para hacer la compra y cocinar. Bee fit te permite llevar una alimentación saludable en tu día a día para que puedas dedicar tiempo a lo que realmente te importa. 

En Bee Fit los platos se elaboran diariamente con productos 100% naturales y de calidad, sin conservantes ni aditivos, teniendo un alto cuidado en alergias e intolerancias. Ofrecen variedad de platos, también vegetarianos y veganos, muy completos y equilibrados, para que te aporten los nutrientes necesarios de carbohidratos, proteínas, fibra, vitaminas y minerales.  

Para Bee Fit lo importante es que todo el mundo pueda llevar una la alimentación saludable, por ello sus platos tienen unos precios asequibles para que puedas incluirlos en tu menú diario. 

Nueva Temporada VG Running 2021

¿Cómo puedes hacer tu pedido?

Podrás realizar tu pedido a través de la página web: www.bee-fit.es. Sólo necesitarás registrarte, elegir los platos que más te gusten, e indicar el día y hora de entrenamiento en el que quieres recibirlo. 

Bee Fit te lo entrega cuando termines tu entrenamiento para que tú solo te centres en entrenar y disfrutar.

1Comentario
  • Bee Fit
    Publicado a las 18:55h, 16 septiembre Responder

    Gracias por confiar en nosotros! Esperamos poder aportaros un plus en la alimentación para mejorar vuestro rendimiento deportivo.

    Dani y Lorena.

Comentar

× ¿Podemos ayudarte?