Campus VG Running - Junio 2024

Campus VG Running Bronchales

Entrenar con los mejores en Bronchales, un paraíso natural a 1.500 metros de altitud

El campus VG Running celebrado en Bronchales este Junio de 2024, con la unión de VG Running (con Rocío y Víctor en cabeza)  junto al atleta olímpico y recordman español de media maratón, Carlos Mayo, fue todo un éxito.

Bronchales, situado a 1775 msnm, es el sitio ideal para este tipo de actividades. Sus parajes naturales, sus circuitos para correr, su altimetría, su pista de tierra… sitio elegido por muchos atletas de élite para sus concentraciones. Uno de ellos es nuestro amigo Carlos Mayo, que en este campus ha querido trasladar y enseñar a todos los corredores populares la riqueza del lugar y todas sus posibilidades de entrenamiento.

Fue un fin de semana de convivencia especial, con 40 corredores reunidos en esta zona rural de Teruel.

Tuvimos de todo: entrenamientos en altura, sesión en pista, tirada larga, senderismo, ruta gastronómica, visita a un secadero de jamones, tiempo libre, ocio…

Y todo ello con la suerte de juntar a 2 atletas olímpicos (Víctor García y Carlos Mayo)  para trasladar sus conocimientos de atletas profesionales a todos los corredores populares allí presentes. Fue una delicia.

Gracias a Bronchales y a toda su gente por su gran acogida, ¡Volveremos! 


Si quieres mejorar tu rendimiento deportivo formando parte de la comunidad de runner VG Running, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu caso. En la Escuela VG Running te esperamos con los brazos abiertos.

¡Escríbenos al mail: escuela@vgrunning.com o llámanos/whatsapp al teléfono 686230149!

Disfruta y mejora a partes iguales con nosotros, ¡Estamos para ti! 

No hay Comentarios

Publica un Comentario

× ¿Podemos ayudarte?