Entrenador de Running Online a Distancia

Entrenador Running Online a Distancia

Si no tienes disponibilidad para entrenar en una escuela de running presencial y te estás planteando buscar una opción virtual, esta entrada te interesa. 

Cuando buscas un entrenador de running virtual, online, o a distancia, llámalo como quieras, has de fijarte en varios aspectos fundamentales para tu elección. ¿Qué es clave?:

  • Formación: indiscutible este aspecto. El profesional más cualificado que receta actividad física y deporte es el Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. El ‘INEF’ de toda la vida. Por ello, has de buscar un entrenador formado en esta materia. Está en juego tu salud y rendimiento, no lo dejes en manos de cualquiera. Vales mucho.
  • Experiencia: la experiencia es un grado, y además de la formación, es un aspecto clave en la elección de tu entrenador. Busca alguien que sepa de qué va esto, y además sepa como transmitir todos sus conocimientos. 

Una vez tratada la parte fundamental para tu elección, vamos a responder una serie de preguntas que tal vez te ayuden a tomar la decisión:

¿Por qué elegir a Víctor García de VG Running como tu entrenador personal de running online?

Basándonos en lo más importante (formación y experiencia), Víctor es licenciado en INEF, por la Politécnica de Madrid, el pionero. También es entrenador nacional de atletismo del máximo nivel por la Real Federación Española de Atletismo y Máster en Coaching y Liderazgo Deportivo por el Comité Olímpico Español. 

A nivel experiencia Víctor ha sido atleta profesional y Olímpico, campeón de España y medallista Europeo e internacional en multitud de ocasiones.

Víctor García
VG Runners

¿A quién van dirigidos esta clase de entrenamientos?

A todo el mundo, sin excepción, vivas dónde vivas, en España y en el Mundo. Tengas el nivel que tengas, desde alguien que no ha corrido nunca hasta corredores con máximo nivel. Cualquier distancia, casuística  y condición física será trabajada de forma personalizada.

¿Cómo es el entrenamiento?

Tras un contacto inicial, y una entrevista, se envía un formulario-ficha inicial para conocer en profundidad al corredor y estudiar el perfil. Una vez tenemos toda la información, se elabora la planificación personalizada, se programan los entrenamientos y semana a semana se va enviando el plan de trabajo. Tras esto, la comunicación entre Víctor y el corredor es total, 365 días del año, 24h. El feedback y el contacto corredor-entrenador es la clave. 

¿Qué asesoramiento incluye?

Todo lo relacionado con correr, estamos para ayudarte a conseguir tus objetivos. Desde planificación de carreras, pautas de alimentación, material, suplementación, análisis de objetivos, carreras, motivación… no dejaremos nada en el tintero para que los resultados sean los más óptimos posibles.

¿En qué consisten los planes de entrenamiento online?

Con el entrenamiento virtual a distancia, el plan es totalmente personalizado e individualizado al 100%. Todo en función de la disponibilidad, historial, nivel y objetivos del corredor. Semanalmente se enviará el trabajo a realizar y sacaremos lo máximo de cada corredor.  Cada uno es un mundo, no vale lo mismo para todos.

¿Qué especialidades? ¿Asfalto, trail running y algo más?

Todo lo relacionado con correr es nuestro mundo. Entrenamos a runners de asfalto, ruta, trailrunning, ultradistancia, pista, opositores… sea cual sea tu especialidad, todo tiene cabida.

Entrenamiento Online - VGRunning

¿Por qué un entrenador de running no trabaja gratis?

Víctor dedicará su esfuerzo y su tiempo para sacar el máximo rendimiento de cada corredor. Es su trabajo, y está dedicado y formado para ello, siendo uno de los entrenadores más importantes de este país. Por ello creemos que si alguien trabaja gratis es que no es profesional de la materia y no está preparado para ello. 

¿Estás interesado en empezar a entrenar con Víctor y que te asesore con un plan personalizado de running?

Encontrarás toda la información en la página de Entrenamientos Online. Pero para cualquier duda o consulta:

¡Escríbenos al email: escuela@vgrunning.com o llámanos/whatsapp al teléfono 686230149!

¡Apúntate ya y empieza a correr!

Sin comentarios

Comentar

× ¿Podemos ayudarte?