
10 Oct Éxito del II Campus VG Running en Segovia de este 2018 – VG Running
Segovia y su acueducto fue el lugar elegido para acoger el II Campus VG Running en este 2018.
Dado el éxito y la acogida que tuvo, y para asegurar la calidad y la no masificación, tuvo lugar en 2 fines de semana. El primero a finales de Septiembre y el segundo a principios de Octubre.
Unas jornadas llenas de running, entrenamiento, pilates, nutrición, fiesta… y mucho mucho más. Todo bien aliñado con una gran dosis de risa y de buenos momentos.
Gracias a todos los componentes de la Escuela VG Running que hicieron del campus algo especial… ¡Cómo siempre!
Aquí os dejamos algunas fotos, salimos muy guapos, ¿a qué sí?
Esther Ramos
Publicado a las 21:00h, 14 octubreFelicidades por el Campus! Ha sido una experiencia fantástica. He tenido la oportunidad de participar y aprender de la charla pre entreno en Segovia, de la fantástica charla de nutrición y de Pilates con Maria y Frank de la Rica.
Este tipo de actividades nos ayuda a afrontar nuestros entrenos y nuestros retos, con más conciencia, conocimiento y seguridad.
Gracias Victor, Rocio y Rober por la organización. Da gusto entrenar a bajo vuestra tutela. El año que viene más!! #makedifferent