VG Running - maratón EDP Madrid 2019

VG Running en la Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Marathon & 1/2 – 2019

VG Running estará muy presente este sábado en la Edp Rock ‘n’ Roll Madrid Marathon & 1/2 – 2019

VG Running estará muy presente este sábado en los 10km, media maratón y maratón de Madrid, la EDP Rock’n’Roll Marathon Series Madrid. Como no puede ser de otra forma, será una de las grandes citas del año para nuestro grupo de running de Madrid.

Muy importante: este año será la carrera el sábado 27 de Abril de 2019. Que nadie se despiste, se ha adelantado del domingo al sábado debido a las elecciones generales.

Ya sea para los que entrenan con nosotros de forma online o para los presenciales, es una fecha marcada en rojo en el calendario y allí estaremos muchos miembros del club VG Running de Madrid Río, del Retiro de Madrid o de los Online de toda España, dándolo todo.

Este año hay muchos horarios de salidas, según las carreras y los niveles, aquí os indicamos:

  • Carrera 10K: 8:00
  • Hand Bikes y Sillas de Atletismo: 8:40
  • Élite Maratón: 8:45
  • Maratón y ½ Maratón Cajones 1, 2 y 3: 8:50
  • Maratón y ½ Maratón Cajones 4 y 5: 9:05
  • Maratón y ½ Maratón Cajones 6, 7 y 8: 9:20

Para antes de la salida, para quien corra la media maratón o el maratón, fijamos un punto de reunión VG Running, en el lateral del Paseo de la Castellana número 34, en el Edificio ABC. Ahí a las 08:10 horas. Será un punto optativo, los entrenadores no estarán allí porque estarán animando en otros puntos kilométricos. Sólo para aquellos que les cuadre y les venga bien, para salir junto a más VG runners. Y de ahí ir a la salida.

Rocío y Víctor y los VG Running que se unan, estarán animando en el km 5 del 10km. Así como en los kilómetros 11 y 16 de la media y del maratón.

Luego estaremos todos en meta animando a cada uno de nuestros corredores VG Running. El punto de reunión para después de la carrera, será a los pies de la cuesta de Moyano, en el lateral del Paseo del Prado (se ve de frente el Mc Donalds). Ahí os esperamos según vayáis llegando o según vayáis pasando para animar todos juntos. Ahí nos juntaremos los VG Running, cuantos más mejor, para animar mucho muchísimo.

En resumen:

Punto quedada en meta para animar a los VG Running

Rock 'n' Roll Madrid - VG Running
Sin comentarios

Comentar