Correr en Madrid Río - Grupo Running

Gran Éxito del Club de Running Madrid Rio

Estamos encantados con nuestro grupo de Running  en Madrid Río.

 

Y es que esta nueva temporada 2018-2019 ha sido especial para nosotros los VG Running. Ya os lo hemos comentado antes pero por si acaso, hemos abierto nuestro sexto grupo de running, pero esta vez en Madrid Río, una zona espectacular para entrenar y disfrutar del deporte de correr.

Y el comienzo no ha podido ser mejor, todos los martes y jueves a las 20.00 horas ahí estamos al pie del cañón, en la Glorieta de Pirámides, en el Puente de Toledo, dando cada uno lo mejor de sí.

Sea cual sea el nivel, desde iniciados a avanzados. Sea cual sea el objetivo, desde 5km, 10km, media maratón, maratón, trail… ahí estamos todos y cada uno de nosotros disfrutando en el mejor Club de Running de Madrid Río.

Con la filosofía VG Running, trabajando la técnica de carrera, la fuerza, el core, la condición física… haciendo un buen trabajo específico, con los queridos fartleks, las amadas cuestas y las deseadas series…

A seguir disfrutando, a seguir compartiendo zancadas, para que esto de correr siga siendo la mejor vía de escape que existe en el mundo.

Si quieres unirte, todavía estás a tiempo, ¡No lo pienses más y contacta con nosotros!

Sin comentarios

Comentar