VG Running - Un fin de semana de 10

Un fin de semana de 10

10 es la máxima nota que damos cuando todo sale a la perfección, cuando alcanzamos el éxito, la excelencia. Y eso es lo que ha ocurrido este fin de semana en VG Running.

Antes de las competiciones de este fin de semana, sabíamos que la cosa iba a ir bien, los entrenamientos van saliendo a pedir de boca en este arranque de temporada y nuestros corredores de la Escuela VG Running estaban en un gran estado de forma. Por delante teníamos competiciones tales como Behobia San Sebastián, Derbi de las Aficiones, 10km, media maratón, cross, orientación, trail…

Ya desde el sábado temprano, con el cross y la orientación, el resultado fue inmejorable, un gran estímulo para todos los que corrían el domingo. Un día increíble con un rendimiento especial. Y contagiados por esa fuerza, por ese éxito, el domingo fue rotundo, fue majestuoso. Ni el agua pudo con nosotros en la Behobia, ni el frío en
Madrid, ni el barro en el cross. Nada fue excusa, los resultados fueron de 10, inigualables.

Muchas, muchísimas mejores marcas personales (MMP), retos superados, alegrías en meta, sueños cumplidos. ¿Qué más podemos pedir?
Como siempre decimos, ¡Que el ritmo no pare! ¡Enhorabuena runners, enhorabuena VG’s!

Sin comentarios

Comentar