Club Running - Septiembre 2018

Inicio entrenamientos Club VG running en el Retiro Septiembre 2018

Estamos llegando al fin de los entrenamientos presenciales de nuestro Club de Running en el Retiro de esta maravillosa temporada 2017/2018… Cuantos buenos entrenos, sudores, series, carreras, risas…  ¡Ha pasado volando!

Aunque aún nos quedan unos días por delante (estaremos hasta el 31 de Julio incluido, por supuesto), en Agosto, como siempre, tendremos mes de descanso para casi todos, con el fin de coger fuerza y volver a la carga con los entrenamientos presenciales en grupo en Septiembre de 2018. De ese modo, inauguraremos la semana del 3 de Septiembre la temporada 2018/2019. ¡Será la 6º temporada VG Running, casi nada! Con más de una novedad, que pronto os comunicaremos. =)

Desde ya, para todo aquel que se quiera unir, abiertas las inscripciones para los grupos de esta nueva temporada. Más información en escuela@vgrunning.com. ¡No esperes más y reserva tu plaza!

Por último, importante, para quien quiera entrenar en Agosto, dado su planificación o necesidad personal, como siempre, nos lo comunica y hacemos entrenamiento de running online durante este mes de verano.

Vamos a cerrar esta temporada como se merece, Go Go VG Running!

Sin comentarios

Comentar