Simplemente Correr - VG Running

Simplemente: CORRER

Correr es esfuerzo, es duro entrenamiento, es correr en días de frío, de lluvia, de viento, de calor…

Salir a entrenar cuando estamos cansados, o quizás con pereza… todos esos días grises, y también los días de sol, los que se disfrutan, los que motivan, los que apetecen… todos suman por igual, todo para lograr nuestro reto, para conseguir nuestro objetivo.

Aunque a veces correr no es un camino de rosas… las lesiones, malos días de entrenamiento, falta de motivación… esto es lo duro de este deporte…

Y ahí nos gusta como entrenadores estar siempre con ellos, con los corredores, con los atletas, con los runners, con los verdaderos héroes de todo esto… y ahí es donde VG Running cobra sentido, cuando nuestra felicidad es plena, cuando ves cómo han volado, cómo han mejorado sus marcas, cómo han alcanzado sus retos, o simplemente cómo lo han intentado dejándose la piel en cada metro, en cada carrera…

Simplemente Correr - 1
Simplemente Correr - 3
Simplemente Correr - 4

Cuando un corredor consigue su objetivo, la felicidad es máxima. Muchos días, muchos meses, muchos años de entrenamiento, en busca de un objetivo. Y cuando llega, cuando se consigue, todo tiene sentido.

Y cómo esa complicidad tiene lugar: ese abrazo, ese beso, ese mensaje, esa llamada, ese choque de manos, esas lágrimas en los ojos… porque esto emociona, porque esto es real, muy real.

Esto engancha, que el ritmo no pare nunca, que esto no ha hecho más que comenzar…

2 Comentarios
  • Ana Triviño Ramos
    Publicado a las 10:04h, 09 mayo Responder

    Sóis la milk
    Gracias por vuestra ayuda SIEMPRE

  • Víctor García
    Publicado a las 11:27h, 23 mayo Responder

    Mil gracias Ana, vosotros los culpables de todo esto 🙂

Comentar