Carrera North vs. South - Madrid 18

VG Running en la carrera Norte – Sur 2018

PUNTO ANIMACIÓN Y LUGAR QUEDADA NORTE SUR 2018

Este domingo tiene lugar en Madrid una carrera mítica: la Norte – Sur 2018. Con salida en Mateo Inurria y llegada en Paseo del Prado, el pistoletazo de salida tendrá lugar a las 09.00 horas.

Muchos corredores de nuestro Club de Running VG estarán presentes en la salida, ¡Tenemos runners de entrenamiento online y presencial, de todo!
Cada uno con su objetivo, con su meta en la cabeza. Correr y disfrutar por partes iguales. Se elige un equipo (Norte o Sur) y se compite además por ver quién es más rápido en la capital, si la gente del norte o la gente del sur.

Nosotros estaremos animando, a tope como siempre, en el km 9 de la carrera nos situaremos, en Alfonso XII, en el cartel que señale el punto kilométrico 9. Un último aliento para nuestros chicos y chicas 🙂
Y según vayáis acabando la carrera, podéis ir subiendo hasta ese km 9 (tenéis poco, apenas unos 300-400 metros) y todos juntos, cuando lleguen todos los VG Running, nos iremos a tomar algo por las inmediaciones para celebrar la carrera.

¡Nos vemos el domingo!

Sin comentarios

Comentar