Fin de semana de Running - Extraordinario

Un fin de semana Extraordinario

EXTRAORDINARIO

Cuando ocurre algo fuera de lo común, se dice que es algo extraordinario. Y eso fue lo que sucedió este fin de semana para VG Running.

Fin de semana atípico, puente para muchos españoles. Y como no podía ser de otra forma, varios VG’s compitiendo desde el día del Pilar hasta el domingo por toda la geografía española y parte del extranjero.

Comenzamos semana con varios opositores a Cuerpo Nacional de Policía, superando sin problema las pruebas físicas y corriendo muy rápido la prueba de 1.000 metros. Pleno de aprobados, ¡Qué el ritmo no pare!

Seguimos el jueves con el cross del pilar, con grandes resultados, y con podio incluido por parte de varios miembros de nuestro club de running, ganando por equipos, ¡Enormes!

Finde Running 1
Running Extraordinario 2

A la vez, tuvo lugar la Desert Run, con participación y podio a cargo de Alejandro Reina en una prueba muy especial celebrada en varias etapas. Experiencia única e irrepetible.

Varios miembros estuvieron en la Media Maratón de Lisboa, con marcas personales y grandes resultados. Así como en diferentes crosses, carreras de ruta y de orientación.

Y la guinda del pastel, el Ironman de Gandía, con Aurelio en el medio Ironman, que solventó a la perfección con una lección magistral y Jesús y Rocío en el Ironman. Tenían por delante 3,8 km nadando + 180 km en bici + 42 km corriendo. ¿Quién da más? Jesús superó con creces la natación y entró por un pelo fuera de tiempo en la bici debido a dos pinchazos inoportunos, la próxima lo tenemos. Y Rocío logró su sueño, completar el Ironman y encima subida en el podio. ¿Qué más se puede pedir?

Running Extraordinario 3
Running Extraordinario 6
Running Extraordinario 4
Running Extraordinario 5

Esto es el reflejo de lo que es VG Running, una gran familia de corredores, donde cada uno cumple su sueño sea donde sea… y de la manera que sea.

Hoy más que nunca, orgullosos de todos nuestros VG Runners.

Sin comentarios

Comentar