Pasión por Correr los Domingos

La pasión de los domingos

Domingo tras domingo, miles de corredores se echan a la calle en Madrid, en España, en el Mundo, con el fin de pasar su día festivo corriendo, disfrutando de su pasión: el
running.

La fiesta del correr, hace que tras toda la semana trabajando, la gente disfrute de su día libre en el asfalto, buscando liberar endorfinas, siendo más feliz.
Nosotros en VG Running lo conseguimos también entre semana. Entrenando en el Parque del Retiro en Madrid o bien siguiendo nuestros entrenamientos de running Online aquellos que no pueden acercarse a entrenar presencialmente. El caso es que conseguimos ese momento de libertad, de pasión, de disfrute corriendo.

Es un orgullo ver que tu pasión, tu deporte, tu forma de vida, provoca tantas y tantas emociones y cambios de hábitos en la gente. Y la guinda del pastel está en esos domingos de carreras, donde demostramos que los corredores estamos hecho de otra pasta. Este fin de semana sin irnos más lejos, nuestros VG Running inundaron las calles, consiguiendo sus metas, logrando sus objetivos. En 10km, en trail, en media maratón… fue igual, en todos los sitios, corriendo, sacando lo mejor.

Y yo me pregunto ¿Hay algo más bonito que esos domingos? Podéis preguntarles a ellos…

Sin comentarios

Comentar