Media Valencia 2018 - VG Running

Valencia, Ciudad del VG Running

El Club VG Running tuvo una gran representación en la Media Maratón Ciudad de Valencia

Este fin de semana hemos vivido en Valencia una experiencia increíble. Se disputaba allí la Media Maratón, en un circuito rápido, rapidísimo, diseñado para volar sobre el asfalto de la ciudad del Turia. Tanto se voló que se hizo récord del mundo… ¡Qué barbaridad!

Con esta carta de presentación, no podíamos ser menos, y allí estábamos una amplia representación de VG Running formada por unos 30 corredores. Tanto online, como presencial, personal, allí estábamos todos. El sábado cuando llegamos, el día era de perros, mucho viento, lluvia, frío… que hacían preocuparnos a todos por lo que nos íbamos a encontrar el domingo.

Sin embargo, el domingo amaneció con un día perfecto para correr largo, 10-12 grados, sensación de fresquito, ideal para correr este tipo de pruebas.
A las 09.00h se dio el pistoletazo de salida, con un nivel nunca visto de atletas tanto de élite como populares… una auténtica marea de runners dispuestos a dejarse la piel en el asfalto.

Los nuestros allí salían, dispuestos a darlo todo, como siempre. Nosotros los “misters”, ahí animando, km 1, km7 y km 20, viendo el paso de cada uno de nuestros corredores, dando voces de aliento… y vaya si tuvieron aliento, fue un día redondo para nosotros, especial, espectacular… tanto fue así que más del 90% de nuestros corredores hicieron MMP (mejor marca personal)… ¿Eso es efectividad verdad?

Una auténtica locura lo que vivimos. Como siempre decimos: ‘no nos queremos despertar de este sueño’.

Tras el carrerón, tras el subidón, una buena paella valenciana, para despedir el precioso día que tuvimos en Valencia.

Os queremos dar las gracias a tod@s por hacernos disfrutar tanto y de paso dejaros unas fotos. =)

Sin comentarios

Comentar