VG Running - Gracias Temporada Verano

Gracias VG Running – Volvemos en Septiembre

Cerramos el pasado jueves 30 de Julio esta rara temporada para todos los corredores presenciales de la Escuela de Running VG Running. Decimos rara, porque el COVID-19 nos ha cambiado y nos está cambiando durante este tiempo nuestras vidas, haciendo que nos tengamos que adaptar a cada situación en cada momento.

No por ello hemos parado, ha sido ejemplar como los VG Running no habéis escatimado vuestro esfuerzo en cada situación, incluido durante el confinamiento más extremo. Core, abdomen, fuerza, total, intensity. .. ¿Os suena todo esto verdad? 

Sólo queremos daros las gracias a todos: personales, online, presenciales… por estar siempre ahí, por confiar en nosotros y por creer que todo es posible. Porque llegarán tiempos mejores en los que nos volvamos a poner un dorsal y el sol volverá a brillar más que nunca.

De momento, sigamos disfrutando el camino, el proceso… por ello no nos detenemos, y un año más, en septiembre arrancamos nueva temporada, será la 2020-2021. ¡La 8º temporada VG Running! 

Y como siempre para todos: entrenamientos online y presencial en el retiro y en Madrid río.

¡Que el ritmo no pare! ¡Feliz verano a todos!

Si eres nuevo por aquí pero quieres probar y empezar a correr con nuestro Club de Running en el Retiro o Madrid Río…

Apúntate ya para Septiembre, no te quedes sin tu plaza.

Sin comentarios

Comentar